Loading...
NOSOTROS2018-02-21T16:38:42+00:00

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales, con una sólida experiencia en el rubro del diseño web y el Marketing online.

Nuestro mayor objetivo es poder ayudar a tu empresa a crecer  día a día. Nos encantan los desafíos. Nos gusta  trabajar codo a codo con cada cliente,  quien automáticamente pasa a formar parte de nuestro equipo.

Pasión, ganas, entusiasmo y amor por lo que hacemos es lo que nos caracteriza.

Somos un equipo

Socios y amigos, opuestos y complementarios. Así somos quienes lideramos el equipo de MMARKETING

MARIANO BOSANO
Marketing & Mkt Online

Especialista en Marketing Online. Soñador, con la imaginación como motor de todo. Perseverante, busco lo que quiero. Desarrollé mi carrera profesional en grandes y medianas empresas. Me gusta mucho conocer, analizar y dar soluciones a los diferentes problemas que se les presentan a nuestros clientes. Busco siempre ser innovador y generar proyectos que den valor agregado. Soy una persona abierta y flexible, me adapto siempre a los cambios.

SOL CACCHIONE
Diseñadora Multimedial

Especialista en diseño y desarrollo de sitios web. Libre, inquieta, perseverante y emprendedora. Al mismo tiempo realista, resolutiva, organizada y metódica. Me gusta participar de todas las etapas de cada proyecto: desde la concepción de una idea hasta el proceso que permite la puesta en marcha, garantizando una estrategia coherente. Busco establecer un vínculo personalizado con cada cliente, integrándolo para que sea protagonista y partícipe de nuestro equipo de trabajo.

MAXIMILIANO COSCIA
Marketing & Ventas

Soy Lic. En Marketing. Pertenezco a la generación X. Ví nacer la tecnología que hoy nos permite tener el mundo en nuestras manos. Siempre me gustaron las ventas. Amo generar ideas para el desarrollo de nuevos proyectos y desafíos, por eso estudié Marketing del cual me hice fanático. Especializarme en marketing y tecnología me ayudó a adquirir experiencia en empresas de todo tipo: grandes, chicas y medianas.

Confían en nosotros